«SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOCIALES DEL DEPORTE: Impacto de los Mega Eventos Deportivos y sus Desafíos para las Políticas Públicas»

¿Qué efectos no considerados han producido las actuales políticas de seguridad en los estadios? ¿Cómo es la relación de las políticas públicas con el deporte, la cultura y la sociedad? ¿Cuál es el papel de las comunidades en la transformación del Deporte?

Estos y otros temas afines serán parte del «SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOCIALES DEL DEPORTE: Impacto de los Mega Eventos Deportivos y sus Desafíos para las Políticas Públicas». Evento que es organizado en conjunto por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso y la Universidad de Santiago de Chile, a través de profesionales que construyen el Centro de Estudios Sociales del Deporte (CESDE) y Núcleo Sociología del Fútbol.

Se contará con la exposición de académicos y organizaciones de hinchas de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Canadá. Luego de cada presentación se abrirá una instancia de debate entre expositores y asistentes al evento.

El evento se realizará el 1 y 2 de julio. El 1 será en Santiago, en Universidad de Santiago, cuya temática se enfocará en las Políticas de Seguridad y Deporte. El 2 será en Valparaíso, en la Casa Central de la PUCV donde abordaremos las relaciones entre deporte, cultura y sociedad, centrándonos en género (durante la jornada de la mañana) e identidades y territorio (durante la jornada de la tarde)

Inscripciones gratuitas (link): http://form.jotformz.com/form/51547990474668

Cupos limitados

CONSULTAS: organizacionseminario2015@outlook.com.

Personas que requieran certificación de la actividad cancelarán $10.000.

11393134_792162674224386_1930810519552671415_n

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario